sábado, 3 de diciembre de 2022

VIOLENCIA

"Mi madre y mis hermanos no me querían, porque yo era la hija más preferida de mi padre. Sufrí el maltrato de ellos, y entonces tenía la necesidad de huir de la casa, como sea, y la manera de hacerlo era casándome con alguien. Lo hice, con un hombre que jamás lo amé, y así tuve a mis tres hijos. 
 
Luego, mi madre y mis hermanos me hicieron la vida imposible,
se pusieron de acuerdo con mi esposo, quién empezó a golpearme brutalmente provocándome serias lesiones en mi cuerpo.
Desesperada y sin saber dónde acudir para que me ayuden, mi madre y mis hermanos hicieron lo posible para hacerme creer que estaba loca y que por eso no podía criar a mis hijos. No sabía que hacer, y con engaños me llevaron al psiquiátrico, donde sorpresivamente me agarraron por la fuerza para amarrarme fuertemente a un catre. Me resistí, lloraba y gritaba, hasta que al final me reducieron y me colocaron inyecciones, decían que lo hacían para calmarme. 
 
Luego, no cesaba de llorar por mis hijos, hasta que empezó a dolerme intensamente la cabeza. Fue ahí donde creo que me volvieron como ellos querían, y por eso me dicen que estoy loca.
 
Vivo sola, angustiada y tengo miedo, mi ex esposo me vigila, me sigue y me amenaza, el es muy violento, aprovecha para sí sus conocimientos de informática para intervenir mi celular, y creo que instaló una aplicación en mi celular para controlar mis movimientos...por eso sabe todo de mi, y por eso tengo mucho miedo..."
(Dulce María )

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacadas

CONFESIÓN DE UN TERRORISTA

"Ocuparon mi pais, expulsaron a mi pueblo, anularon mi identidad. Y me llamaron terrorista. Confiscaron mi propiedad, arrancaron mis co...

Entradas populares